top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

SE CONSTRUYE PLAZOLETA EN EL BARRIO “LA DELICIA”

Actualizado: 5 ene 2021


El Municipio Riobamba inició los trabajos para la construcción de la plazoleta artesanal en el barrio “La Delicia”, que estará ubicada en la Av. Unidad Nacional y Av. La Prensa, a la altura del monumento de “El Libro”, sector Terminal Terrestre.


Al momento se ha realizado el replanteo y nivelación de los 2.945 metros cuadrados que contempla el área de intervención. Este sitio pronto se convertirá en un centro de exhibición y venta de artesanías en nuestra ciudad. Con lo cual se promoverá la dinamización de la economía en este importante sector de la urbe riobambeña. La obra bordea el 20% en su registro de avance.


La inversión municipal para construir este proyecto supera los $ 60,000 dólares. Uno de los propósitos es convertir a este sitio en un nuevo atractivo turístico para nuestra ciudad, mismo que dispondrá de un amplio espacio para la realización de ferias, venta y exhibición de artesanías, beneficiando de manera directa a las familias del barrio y sectores aledaños como Santa Fé y Lourdes Macají, así como a los emprendimientos que dará cabida esta nueva plaza pública.


Del mismo modo cabe destacar que frente a esta nueva construcción, la administración municipal intervino también el área recreativa con la rehabilitación de la cancha de uso múltiple, el área verde, además de la instalación de juegos infantiles. Para la ejecución de esta obra, anteriormente, el Municipio de Riobamba ha invertido alrededor de 37 mil dólares.


Fotografías: #Cortesía



1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page