top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

SE ENTREGARON 300 FUNDAS DE CARAMELOS EN EL TERMINAL TERRESTRE A NIÑOS DEL SECTOR

Fotografías: #Cortesía



El Municipio Riobamba, realizó este lunes 27 de diciembre el agasajo navideño y la entrega de fundas de caramelos a alrededor de 300 niñas y niños que habitan en el sector del Terminal Terrestre Interprovincial, la celebración la organizaron las direcciones de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte (DIRMOV) y Gestión de Desarrollo Social y Humano.

La actividad se realizó en horas de la mañana, donde los niños asistieron en compañía de sus padres, para recibir sus fundas de caramelos. “Estamos muy agradecidos de recibir esta sorpresa, como usuarios de este establecimiento, la gestión del Municipio de Riobamba es excelente, hacia nuestros hijos”, indicó Fernando Salazar, trabajador del establecimiento, que presenció el festejo.

El Administrador del Terminal Terrestre Interprovincial, manifestó, que, en esta época, como Municipio buscan regocijo, pensando en los usuarios, a fin de que tengan un momento agradable, haciendo un homenaje a la niñez más desposeída brindándoles alegría en estos momentos de pandemia.

Durante estos días, varios funcionarios de la dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad, continuarán recorriendo las diferentes parroquias rurales del Cantón, cumpliendo con la entrega directa y brindando a los niños un momento de recreación.




3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page