top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

SINIESTRO DE TRÁNSITO EN COLTA DEJA UN MENOR HERIDO Y UNA PERSONA FALLECIDA

Fotografía: AHORA Riobamba / #Cortesía

La madrugada del viernes 16 de febrero, el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba coordinó la asistencia del contingente humano y logístico de las instituciones articuladas para atender un siniestro de tránsito ocurrido en el cantón Colta, provincia de Chimborazo.

 

Una comunicación a la línea 9-1-1, a las 03:00, informó un choque entre un bus y una motocicleta, en el sector de Juan de Velasco Pangor; según el alertante, dos personas se encontraban sobre la calzada con heridas de consideración.

 

Para atender la emergencia, el ECU 911 movilizó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Colta junto con unidades del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y de la Dirección de Medicina Legal (DML) de la Policía Nacional.

 

En el lugar, los agentes policiales informaron que se trató de un choque lateral angular y volcamiento de 1/4 entre un bus de pasajeros y una motocicleta; en el cual, un hombre de 28 años falleció en el lugar.

 

Además, un menor de siete años resultó herido, por lo que fue estabilizado por los bomberos y luego ingresado al Hospital Básico de Colta, donde permanece bajo vigilancia médica.

 

Las autoridades competentes determinarán las causas que provocaron este incidente en base a las pericias que se levantaron del lugar.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page