top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

SINIESTRO DE TRÁNSITO EN PENIPE DEJA TRES PERSONAS HERIDAS Y UN FALLECIDO

Fotografía: #Cortesía

En la noche del miércoles 7 de febrero, un siniestro de tránsito con personas heridas se registró en el cantón Penipe, en la provincia de Chimborazo. Desde el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba se coordinó la movilización de los recursos humanos y logísticos de las instituciones articuladas para atender esta emergencia.

La línea 9-1-1 fue activada por la ciudadanía a las 19:13, indicando la presencia varias personas heridas y una atrapada en uno de los vehículos siniestrados; de inmediato, el ECU 911 coordinó la asistencia de la ambulancia del Ministerio de Salud Pública, la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Penipe y agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional.

Ya en el lugar, los organismos de respuesta informaron que se trató de un choque por alcance y estrellamiento entre un automóvil y un camión mediano producto del cual, tres personas resultaron heridas y un ciudadano de 20 años falleció.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a un menor de siete meses y dos mujeres de 18 y 42 años; los pacientes fueron ingresados al Hospital Militar de Riobamba donde quedaron en condiciones estables y bajo observación médica.

En base a las pericias realizadas en el lugar, las autoridades competentes determinarán las causas provocaron este siniestro vial.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page