top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

SINIESTROS DE TRÁNSITO EN COLTA RECIBIERON ATENCIÓN COORDINADA POR EL ECU 911

Fotografía: #Cortesía

Durante la noche del sábado 24 de febrero, el contingente humano y logístico de las instituciones de socorro fue movilizado por el ECU 911 hacia el cantón Colta, provincia de Chimborazo, ante dos siniestros de tránsito que dejaron a varias personas afectadas.

Para atender estas emergencias, Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba coordinó la asistencia ambulancias del Ministerio de Salud Pública y agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional para brindar oportuna atención a la ciudadanía que se comunicó a través de llamadas a la línea 9-1-1.

En el sector Villamaría, a las 18:55, se registró un posible atropello a un ciudadano de 23 años, quien lamentablemente perdió la vida. Se desconocen las características del vehículo implicado.

Mientras que, en el sector Majipamba a las 19:27, se produjo un choque frontal excéntrico entre una motocicleta y un automóvil, producto del cual un menor de dos años resultó con leves lesiones y un hombre de 19 años falleció en el lugar (ocupantes de la moto).

Con las pericias recabadas, las autoridades competentes investigan las causas basales que provocaron estos siniestros viales.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page