top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

SINIESTROS DE TRÁNSITO EN RIOBAMBA RECIBIERON ATENCIÓN COORDINADA POR EL ECU 911

Fotografías: #Cortesía

En la mañana del domingo 10 de marzo, el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba activó la inmediata respuesta de los organismos de socorro para atender a las personas afectadas en diferentes siniestros de tránsito ocurridos en la capital de la provincia de Chimborazo.

A las 05:05, el ECU 911 coordinó la movilización de dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio de Salud Pública para atender a dos hombres de 62 y 71 años que fueron atropellados en la vía a San Luis, barrio La Libertad. El ciudadano de 71 años fue ingresado al Hospital General.

Mientras que, a las 05:38, los Agentes de Tránsito junto con la ambulancia de Bomberos, en coordinación del ECU 911, acudieron a las calles Miguel Ángel León y Primera Constituyente para brindar atención a un hombre de 28 años con leves golpes por el choque entre un automóvil y una motocicleta. El paciente fue atendido en el lugar quedando en condiciones estables.

Además, a las 05:49, los organismos de socorro acudieron a las calles Roma y Madrid por un siniestro de tránsito que involucró a una motocicleta y otro vehículo que no se encontraba en el sitio. A causa del mismo, una mujer de 32 años resultó herida y un ciudadano de 29 años falleció. La ciudadana fue llevada al Hospital General de la localidad.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page