top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

TRES PERSONAS RESULTARON HERIDAS EN UN SINIESTRO DE TRÁNSITO EN RIOBAMBA

Fotografías: #Cortesía

Tres personas fueron atendidas por los organismos de primera respuesta tras resultar heridas en un siniestro de tránsito ocurrido en el sector de Santa Rosa, en el cantón Riobamba, durante la mañana de este jueves 09 de junio.

El Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba recibió la alerta a través de la línea 9-1-1, a las 06:20, donde se dio a conocer que dos vehículos se impactaron en la intersección de las calles: Chile y Pichincha, como consecuencia del incidente los ocupantes de los automotores resultaron afectados y evidentes daños materiales.

Dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos Riobamba y Agentes Civiles de Tránsito fueron desplazados por el ECU 911 para atender esta emergencia que causó congestión vehicular y aglomeración de personas. Además, mediante una cámara de videovigilancia del ECU 911 se monitoreó el lugar con la finalidad de precautelar la seguridad de la ciudadanía.

De forma preliminar, los Agentes de Tránsito informaron que se trataría de un choque lateral entre dos vehículos livianos. Las respectivas investigaciones determinarán las causas reales del percance vial.

Por su parte, el equipo de paramédicos brindó atención a tres personas: una mujer de 27 años y dos hombres de 40 y 59 años; los pacientes fueron referidos al Hospital del IEES y al Hospital General de la ciudad para recibir la ayuda necesaria.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page