top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

UN FALLECIDO DEJA SINIESTRO DE TRÁNSITO EN LA VÍA A GUARANDA

Fotografías: #Cortesía


En la mañana del viernes 19 de agosto, el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba activó la asistencia de los organismos de socorro por un siniestro de tránsito ocurrido en la parroquia San Juan, cantón Riobamba.

Según la información del alertante que se comunicó a la línea única de atención para emergencias 9-1-1, un vehículo pesado se volcó en el sector de Mablug, en el Km 34 de la vía a Guaranda.

Para atender la emergencia, el ECU 911 coordinó la asistencia de la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y efectivos de la Policía Nacional.

Ya en el sitio, los organismos de socorro informaron que se trataría de la pérdida de carril de circulación con estrellamiento y volcamiento de un camión.

El personal de Salud confirmó el fallecimiento de un ciudadano que se encontraba a bordo del vehículo. Además brindaron atención médica, en el sitio, a un hombre de 22 años que resultó herido.

El automotor siniestrado fue trasladado a los patios de retención vehicular para los trámites pertinentes. Las autoridades competentes determinarán las causas del percance vial.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page