top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

UNA PERSONA FALLECIDA Y TRES HERIDOS DEJA ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL NORTE DE RIOBAMBA

Fotografía: #Cortesía

En la madrugada de este viernes 18 de marzo, varias personas fueron atendidas y trasladadas a casas de salud por los organismos de socorro tras resultar afectadas por un siniestro de tránsito ocurrido en el norte de Riobamba, provincia de Chimborazo.

A la 01:20, el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba recibió alertas indicando un siniestro de tránsito en la avenida Monseñor Leonidas Proaño, sector de la Coca Cola. Los alertantes que se comunicaron al 9-1-1 solicitaron la ayuda de los organismos de socorro pues varias personas estaban en riesgo.

El ECU 911 coordinó la movilización de la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos Riobamba, ambulancias del Ministerio de Salud Pública y Agentes Civiles Tránsito.

Ya en el sitio, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a una mujer de 20 años de edad y tres hombres de 23, 26 y 32 años, quienes fueron trasladados al Centro de Salud Lizarzaburu, Hospital del IESS y Hospital General para ser valorados.

Posteriormente, desde la casa de salud se informó el fallecimiento de la mujer. En coordinación con los agentes fiscales se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida.

Los Agentes de Tránsito informaron que se trataría de un siniestro de tránsito de tipología estrellamiento y posterior volcamiento.

Las autoridades competentes investigan en que condiciones se produjo el incidente vial.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page