top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

UNA PERSONA FALLECIDA Y UN HERIDO DEJÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RIOBAMBA

Actualizado: 29 may 2023

Fotografía: #Cortesía

En la noche del miércoles 17 de mayo, mediante una llamada al 9-1-1, se informó un siniestro de tránsito que involucraba personas heridas en la av. Antonio José de Sucre, vía a Guano. El Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba destinó los recursos de las instituciones articuladas para atender esta emergencia.

A las 22:49, se informó a la línea 9-1-1 sobre el incidente vial que involucró dos ocupantes de una motocicleta; el alertante solicitó la ayuda de los entes de respuesta para atender a los ciudadanos que presentaban graves heridas.

Desde el ECU 911 se coordinó la asistencia de una ambulancia de soporte vital avanzado del Ministerio de Salud Pública, Agentes Civiles de Tránsito y personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional.

En el lugar, los agentes de tránsito informaron que se trató de un choque entre una motocicleta eléctrica y un vehículo sin identificar las características del hecho que dejó como consecuencia a un hombre de 24 años herido y una mujer de 23 años fallecida en el sitio.

El paciente fue ingresado al Hospital General de Riobamba para recibir atención médica mientras que las autoridades competentes investigan las causas del siniestro vial.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page